Wählen Sie eine Seite
Micropigmentación en Tenerife con Barbara Schneider +34 639164685

Descubra cómo estar bella siempre. Día y noche.

Quiero saber más

Con un tratamiento estará bella por muchos años

Nuestro sistema de micropigmentación PERMANENT Line le ayudará a sentirse segura y a gusto con usted misma en cualquier situación. Cejas elegantemente arqueadas realizados mediante una técnica extrafina y natural, ojos expresivos que se logran mediante línea doble en párpados, labios insinuantes con perfilado y sombreado.

En el trabajo, mientras practica deporte, en la sauna o en su tiempo libre, este maquillaje permanente nunca le abandonará.

Confíe en la Madre de la Micropigmentación

Barbara Schneider desarrolló en los años 80 la técnica que se usa hoy en día por muchísimas profesionales de la micropigmentación. De hecho la marca provee a miles de profesionales en todo el mundo. Más sobre Barbara Schneider

Imagínese las 24h del día disfrutar de unos labios perfectamente maquillados, sin barra de labios, es decir sin dejar huellas en una copa o servilleta. El eyeliner za no le manchará el contorno del ojo al hacer deporte o ir a la sauna. Estará perfecta todo el día!

Primera cita gratuita sin compromiso.

Contacte con nosotros

La durabilidad de este maquillaje a prueba de agua y viento es de muchos años, dependiendo de su tipo de piel, por lo que puede comenzar a decolorar en algunas personas antes que en otras.